Flex

 FLEX

Somos unos de los grupos de descanso más importantes del mundo

Flex nace el año 1912 en España y hoy está presente en 9 países con más de 1.000 modelos de colchones en diferentes tecnologías.

Hace casi 100 años, en Zaragoza, España, nace Flex, como un pequeño taller dedicado a la reparación de somieres, con otro nombre, pero con la misma visión: velar por el descanso.

Este compromiso se convierte rápidamente en un desafío por encontrar soluciones especializadas, creando en 1963 el primer centro de dedicación exclusiva a la investigación y desarrollo de nuevos productos.

Con esta óptica, Flex experimenta un acelerado desarrollo y expansión, situándose en pocos años como el experto del mercado europeo y posteriormente expandiéndose al resto del mundo. Hoy cuenta con presencia en España, Portugal, UK, Estados Unidos, Canadá, Cuba, Brasil y Chile.

Flex busca entregar en Chile su visión única sobre la importancia vital del descanso, siendo referente en innovación y un aporte en la mejora de la calidad de vida de las personas, ayudándolas a tener cada día un descanso reparador.

Porque despertar bien es vivir bien, Colchones Flex es una invitación a abrir los ojos y empezar el día arriba; una convicción de que no hay nada más importante que reciclar nuestras energías; una certeza de que hay que estar bien despiertos para disfrutar la intensidad que nos ofrece la vida cada día. Por eso, abre los ojos y decide bien. Abre los ojos y despierta bien.

linea-tiempo2